miércoles, 21 de marzo de 2012

¡Bienvenidos!

¡Hola a todos y todas!
Este será nuestro lugar de aprendizaje compartido, el lugar donde encontrarnos al salir de clase o cuando las circunstancias, como las de ahora, no nos dejen estar en la misma habitación.quiero que sea un espacio nuestro, por lo que acepto ideas, sugerencias... ( no creo que me atreva a hacer vídeos de youtube, pero quién sabe  😉)
Vamos a por esta nueva aventura y como dijo alguien muy sabio en "la bola de cristal";

Solo no puedes, 
con amigos sí.

6 comentarios:

  1. Buena idea. Me gusta mucho. Espero que sea una herramienta útil tanto para la educación de nuestros hijos como para la comunicación entre maestr@s y madres-padres

    ResponderEliminar
  2. Hola Mabel!Ya hemos estado hechando un vistazo a los libros que habeis recomendado. Leeremos alguno en verano.
    Un saludo. Diana. Madre de Sergio.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por entrar, Diana. A ver si entre todos y todas hacemos de este blog, una herramienta útil.

    Por favor, decidme las dificultades que encontreis.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa!!! Por fin he tenido tiempo de entrar en el blog. Me encanta!!! Buen verano. Nos vemos en semptiembre.
    Un besazo,
    La mujer de hojalata!

    ResponderEliminar
  5. hola, guapa!!! Por fin, he tenido tiempo de entrar en el blog. Me encanta!! Feliz verano!! Nos vemos en septiembre.
    Un besazo
    La mujer de hojalata

    ResponderEliminar