¡Hola a todos y todas!
Este será nuestro lugar de aprendizaje compartido, el lugar donde encontrarnos al salir de clase o cuando las circunstancias, como las de ahora, no nos dejen estar en la misma habitación.quiero que sea un espacio nuestro, por lo que acepto ideas, sugerencias... ( no creo que me atreva a hacer vídeos de youtube, pero quién sabe 😉)
Vamos a por esta nueva aventura y como dijo alguien muy sabio en "la bola de cristal";
Solo no puedes,
con amigos sí.