miércoles, 21 de marzo de 2012

"Todo niño es un artista. El problema es como seguir siéndolo un vez que ha crecido"
Pablo Picasso

Porque creemos en la educación...

Video sacado de la página oficial de aprendemos todos.

¡Bienvenidos!

¡Hola a todos y todas!
Este será nuestro lugar de aprendizaje compartido, el lugar donde encontrarnos al salir de clase o cuando las circunstancias, como las de ahora, no nos dejen estar en la misma habitación.quiero que sea un espacio nuestro, por lo que acepto ideas, sugerencias... ( no creo que me atreva a hacer vídeos de youtube, pero quién sabe  😉)
Vamos a por esta nueva aventura y como dijo alguien muy sabio en "la bola de cristal";

Solo no puedes, 
con amigos sí.